gallery/logo para web - transparente letras blancas

Nuestro equipo

Somos una empresa establecida en la ciudad de Playa del Carmen, Q.Roo a principios del 2014.Gracias a nuestros clientes hemos podido seguir en el mercado ofreciendo nuestros productos con la más alta tecnología y sobre todo un servicio eficiente y de calidad que nos distingue.

 

Como principal actividad  tenemos la renta, venta, servicio técnico, cotización de refacciones, consumibles y mantenimiento de impresoras, copiadoras, multifuncionales y plotter de diferentes marcas, contamos con equipos B/N y de Color de bajo, medio y alto volumen ideales para negocios u oficinas.

A nuestros servicios se han venido sumando la venta de equipos de seguridad como cámaras de vigilancia, sistemas de seguridad en circuito cerrado y la renta, venta y soporte técnico de equipos de cómputo como lo son las laptops y computadoras pc, además de poder ofrecer para el equipamiento de oficinas y negocios; monitores, pantallas  proyectores, servidores, dispositivos usb, reguladores, fuentes de poder, lectores, monitores touchscreen, terminales punto de venta, entre otros productos.

 

Actualmente proporcionamos nuestros servicios en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Riviera.

 

Nuestro equipo técnico está conformado por personal ATSP (Asociación  de profesionales de servicio técnico) por lo que aseguramos un servicio de calidad, de confianza y de  profesionalismo con cada uno de nuestros cliente.

 

 

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, el mejor servicio y mejor precio,  utilizando siempre productos e insumos de excelente calidad.

 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder y reconocida en el ramo de gestión empresarial y documental en el estado Quintana Roo

 

VALORES
Innovación, servicio, compromiso, calidad, propiedad